Todo lo que siento lo atrapa la imagen, la imagen termina de contar lo que siento.

Prensa

Los cien años de Macondo sueñan, sueñan en el aire, y ante él la vida pasa siendo, remolino de recuerdos. Úrsula, cien años, Soledad, Macando, eres epopeya de un pueblo olvidado, forjado en cien años de amores e historia. Te imagino y vuelvo a vivir, en mi memoria quemada al sol. Mariposas amarillas, Mauricio Babilonia, mariposas amarillas que vuelan liberadas”…

La ruta de las Mujeres de Macondo, obra de la artista caleña, Florencia Buenaventura, continúa por los caminos de la literatura y el arte. Su nueva estación para iniciar este año, es la legendaria Cartagena de Indias, en la primera Feria Internacional del Libro y las Culturas Caribes, que se celebrará a partir del 27 de enero.

Después de presentar oficialmente su libro Mujeres de Macondo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, del 28 de noviembre al 6 de diciembre en México, y de haber firmado cientos de libros vendidos, la artista y escritora caleña Florencia Buenaventura compartirá con sus lectores caleños este sábado 12 de diciembre en la Librería Nacional del Centro Comercial Unicentro.